Así está Plaza Altamira (Fotos)

Así está Plaza Altamira (Fotos)

Este sábado fue activado un dispositivo de vigilancia y patrullaje en el estado Miranda, en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, así lo informó el ministro para las Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol.

“A Toda Vida Venezuela refuerza seguridad en los 79 municipios priorizados, por ello unos 600 efectivos de la Guardia del Pueblo estarán desplegados en el estado Miranda, en 200 motocicletas, 70 radio patrullas”, dijo en declaraciones transmitidas por el canal Venezolana de Televisión desde la Plaza Altamira, municipio Chacao del estado Miranda.





Indicó además que los funcionarios de seguridad realizarán labores de vigilancia y patrullaje en Baruta, Chacao, El Hatillo, El Marquez y la avenida Boyacá, conocida en Caracas como la Cota mil.

Anunció que en el operativo participan unos 84 efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminálisticas con experiencia técnica en robo y hurto de vehículos.

“De acuerdo al mapa del delito realizado por el observatorio venezolano de seguridad, esta zona tiene alta incidencia en robo y hurto de vehículos y otros sectores del este de Caracas. Por ello tenemos un equipo especial desplegado para atender estos delitos y ofrecer atención directa en lo referente a secuestro expres”, comentó.

“Centrarán los esfuerzos en 4 ejes importantes: El eje de los Valles del Tuy, eje Altos mirandinos, eje de Barlovento y el eje metropolitano incluyendo el municipio Sucre, donde se incorporará la Policía Nacional Bolivariana”, explicó. AVN