Kate Middleton supera sus nauseas con hipnosis

El embarazo de Kate Middleton está siendo muy, muy complicado. La duquesa de Cambridge sufre continuamente naúseas y vómitos, síntomas que la medicación no logra frenar. Pues bien, por increíble que os parezca, ha recurrido a método tan alternativo como extraño: la hipnosis. yahoo.com

(foto Reuters)

Cuando pienso en esta técnica no puede evitar recordar a los showmans que recorrían allá por los noventa los programas de la tele y sacaban confesiones a los famosillos de turno. Así que me cuesta bastante imaginarme a una eminencia como Kate dormida y en trance. Todo sea por el bien de su salud física y mental.

Una fuente cercana a la consorte ha revelado a OK! que quiere “eliminar los pensamientos negativos relacionados con la comida derivados de la hiperémesis y sustituir los antojos por alimentos sanos y nutritivos”.

A diferencia de los simples mortales, que nunca estamos lo suficiente saciados, Kate se llena “rápidamente” y necesita que alguien ponga orden a sus problemas alimenticios.

La hipnosis permite llegar al subconsciente y cambiar nuestros hábitos de vida menos saludables. A pesar de tener el rango de “pseudociencia”, su efectividad está demostrada en la mayoría de los casos y Kate está encantada con los resultados.

La prensa británica ha indagado en el día a día de Kate, que a servidor le resulta bastante curioso. La mujer de William estimula a su bebé… ¡escuchando música de Adele! Sin duda, tiene un gusto exquisito, pero piezas como ‘Someone Like You’, nostálgicas hasta el hartazgo, van a provocar al niño mucho desasosiego. ¿No sería más divertido que optara por algo más fiestero como las Spice Girls? Bueno, mejor no.

William es bastante más práctico y ha confesado al diario inglés ‘Now’ que está leyendo libros sobre el embarazo para ayudar a su chica. Si es que es todo un príncipe… azul.

¿Habéis probado vosotros la hipnosis? ¿Qué os parece esta técnica? ¿Pensáis que sirve realmente para solucionar los problemas en el embarazo?