Shakira pasará una noche más en la clínica a la espera de recibir el alta

La cantante colombiana Shakira, pareja del jugador del Barcelona Gerard Piqué, pasará al menos una noche más en la clínica de Barcelona donde se recupera del parto de su primer hijo, Milan, a la espera de recibir el alta próximamente, según fuentes del centro sanitario barcelonés.

Las escenas de cámaras y curiosos en las puertas de la clínica Teknon se han sucedido durante todo el día de hoy, a la espera de poder ver a Shakira y a Piqué con el bebé en brazos.

Al término del día, sin embargo, fuentes del hospital han apuntado que la previsión es que Shakira se quede esta noche en el hospital, del que podría ser dada de alta mañana o el lunes.

A lo largo de este sábado, diversos familiares de la pareja han visitado hoy a la cantante, que fue madre el pasado martes.

Así, la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, ha comentado a los periodistas que el jugador azulgrana está feliz de ser padre y que tanto Shakira como el niño se encuentran en buen estado de salud.

Tras pasar la noche al lado de Shakira, Piqué ha abandonado temporalmente la clínica privada, situada en la parte alta de Barcelona, a las 10.30 horas de hoy, conduciendo su propio coche, para participar en el entrenamiento que su equipo tenía programado.

Al terminar el entrenamiento preparatorio para el partido de Liga que mañana disputarán en Barcelona el equipo catalán y el Osasuna, el central catalán ha regresado al centro sanitario.

Desde que Shakira dio a luz el pasado martes a su primer hijo, la cantante colombiana ha recibido múltiples visitas, en especial de miembros de las familias de la artista y del futbolista del F.C. Barcelona.

Milan Piqué Mebarak, primer hijo del futbolista catalán y la cantante colombiana, pesó al nacer casi tres kilos, tras un parto programado por cesárea. EFE