Sofía Vergara y Nick Loeb, al borde de la ruptura

(foto archivo)

Aunque Sofía Vergara y el empresario Nick Loeb anunciaron su compromiso matrimonial poco después de protagonizar una breve separación, la convivencia diaria de la pareja ha vuelto a verse resentida en los últimos tiempos, lo que ha motivado que ambos hayan buscado ayuda profesional. Así, la estrella de “Modern Family” habría sido quien ha tomado la iniciativa en este asunto, debido a su deseo de llegar al altar totalmente convencida del paso que va a dar. mujerdeelite.com

Han tenido hace poco su primera sesión con el terapeuta, que ha sido por teléfono y con resultados positivos. Ha sido Sofía quien ha animado a Nick a comenzar este programa de ayuda, ya que quiere estar segura de que los dos son compatibles en la vida posterior a su boda, desveló un allegado de la intérprete a la revista Star.

Recordemos el mediático altercado que Loeb inició durante la fiesta de Año Nuevo que dejó con el pecho al descubierto a Sofía. Se especula con el hecho de que la violenta actitud que exhibió el estadounidense durante el evento vino originada por una fuerte discusión anterior con la estrella de “Modern Family”.

Sofía Vergara deja de buscar una nueva casa para compartir con Nick Loeb

“En las horas previas a la pelea, Nick y Sofía mantuvieron una agria pelea verbal en la que él le reprochaba su supuesto coqueteo con un amigo común. La discusión hizo que Nick estuviera bastante irritable durante toda la fiesta y, en último término, propició que descargara su rabia contra los otros clientes que se sentaban en la mesa de al lado. Al final, el incidente terminó con el vestido de Sofía roto y con su hijo Manolo abandonando el lugar visiblemente enfadado”, contaba un testigo recientemente.

Así, Nick Loeb se ha convertido en los últimos meses en una de las celebridades más controvertidas por su temperamental carácter, el cual ya ha proyectado en otros locales a los que ha acudido con Sofía y que en algunos medios se ha relacionado con los rumores de supuestas adicciones a la cocaína y a su gusto por participar en multitudinarias orgías.

Todo ello ha hecho pensar mucho a Sofía, por lo que ambos han decidido dejar de buscar casa en Beverly Hills y Westwood, donde llevaban unos meses pensando en adquirir una nueva propiedad. “Buscaban mansiones en Beverly Hills y Westwood, pero los agentes inmobiliarios de Nick lo cancelaron y aseguraron que era porque estaban rompiendo, señaló una fuente al periódico New York Post.

El tiempo dirá si la pareja puede conseguir solucionar sus problemas y salir adelante.