Detalles de la esperada secuela de “Los Vengadores”

Detalles de la esperada secuela de “Los Vengadores”

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia Shield, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Así, aparecen Los Vengadores, el legendario grupo de superhéroes formado entre otros por Iron Man, Hulk, Thor y Capitán América, así lo reseñó Terra.com.pe.

Este es el argumento de “Los Vengadores”, película dirigida por Joss Whedon y que se convirtió en la cinta más taquillera del 2012 con críticas muy favorables. “Whedon consigue una asombrosa hazaña equilibrando este circo de superhumanos, diseñado para hechizar el corazón geek al mismo tiempo que el de los no fans”, escribió The Hollywood Reporter.





“Un festín para los fans. Esta película es elegante, inteligente e influyente en la próxima generación de películas de superhéroes: debería dejar un legado duradero”, publicó Minneapolis Star Tribune. “Whedon ha armado el cómic Marvel definitivo para multisalas. Quienes temían por la disneyización de la franquicia pueden descansar tranquilos: esto es Marvel puro”, aseguró el diario El País.

Ahora y con el mismo director tras la cámara, ya está en marcha la secuela de la exitosa cinta donde se reúne de nuevo a todo el plantel de Los Vengadores: Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.), el Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y la Viuda Negra (Scarlett Johansson). Todos bajo las órdenes de nuevo de Nick Fury (Samuel L. Jackson).

Lo que se sabe del argumento es que se dará más presencia a la personalidad de cada héroe con más detalle a sus relaciones personales y, por supuesto, mucha más acción. Además, es probable que a los ya conocidos se unan nuevos Vengadores como Ant-Man, mientras que en cuanto a los villanos, aparecerán nuevos enemigos de la Tierra tales como Thanos, cuyo mayor afán es conseguir ‘las gemas del infinito’ para conquistar el universo.

“La película no será más grande, será más profunda. Toda esos personajes ya se ha conocido, así que hay que salir de ese camino”, dijo el director Joss Whedon a Entertainment Weekl. “Ahora puedes pasar el tiempo solo excavando, y con excavando quiero decir con escalpelo, para causar miedo”, agregó.