Messi cree que “tiene que mejorar en todo”

El astro del FC Barcelona y de la selección argentina, Lionel Messi, dijo que tiene que mejorar “en todo” pese a ser considerado el mejor futbolista del mundo, en una entrevista exclusiva al diario local Clarín, publicada este domingo.

“En todo, vivimos tratando de mejorar en cualquier ámbito de la vida y yo en el fútbol no soy la excepción”, dijo al ser consultado sobre los aspectos a superar en su juego.

‘La Pulga’, de 25 años, señaló que su bajo perfil que destacaron compañeros del Barça como Xavi o Iniesta, es un rasgo de todo el plantel blaugrana.

“Es un vestuario en donde todos somos muy parecidos, nuestra forma de ser y nuestra educación fuera y dentro del club nos dio eso”, señaló el ganador de cuatro balones de oro consecutivos.

Sobre los elogios a su humildad, otro aspecto distintivo de su personalidad, señaló que “solamente demuestro lo que soy, no me preparo para ser diferente, soy como soy”.

“No es mi objetivo el de romper marcas, quiero ganar cada temporada todo lo que fuera posible con mi equipo, sea el Barcelona o la Selección”, indicó sobre las sucesivas marcas que batió, inlcuido el record de tantos anotados en una temporada.

AFP