Arcangel y “El Potro” Álvarez lanzan su nuevo hit mundial

Publicado en: Entretenimiento, Titulares

Sin duda el 2012 fue un gran año para “El Potro” Álvarez. Los tres temas que puso a sonar en la radio: “Ayántame” Ilegales ft. Potro Álvarez, “Me Gusta” ft. Oscarcito y “Regálame un Muak” junto a Chino y Nacho,  lograron posicionarse en el puesto número uno de la cartelera más importante de nuestro país, sumado a que “Ayántame” fue la Canción  Latina del Año y “Me Gusta” el Tema del Año.

Y es que con apenas 3 años como cantante “El Potro” Álvarez se ha ganado, no solo el respeto y admiración de millones de radioescuchas a nivel mundial, sino de  artistas consagrados internacionalmente.

Sin duda a “El Potro” Álvarez  hay que darle grandes meritos porque ha conseguido lo que ningún otro cantante ha podido lograr… De seis temas lanzados, 6 han estado en el sitial de honor en Venezuela y varios de ellos se posicionaron como líderes en Latinoamérica. No podemos olvidar que “Blá Blá Blá” y “Ayántame” se colocaron en el puesto 1 del chart Tropical de Billboard USA.

Este 2013 el también pelotero regresa para seguir dando lo mejor de su talento y por supuesto, encender la rumba. En esta oportunidad una conexión Puerto Rico-Venezuela hace la fórmula perfecta para el nuevo hit mundial… Los internacionales Arcángel y “El Potro de Venezuela” se unieron para poner a bailar a todo el globo terráqueo con el remix de “Me prefieres a mi” el cual será lanzado oficialmente para todo(as) los (as) fans  este jueves 31 a las 8 de la noche a través de la cuenta oficial de “El Potro” @potroalvarez. El viernes 1 de febrero, y tras complacer a todos sus seguidoras y seguidores en primicia, esta canción comenzará a sonar en todas las radioemisoras del país.

En los próximos días “El Potro” Álvarez y Arcángel filmarán el videoclip de “Me prefieres a mi” donde una vez más se resaltara la belleza de las tierras criollas.

Comments are closed.