George Harris presenta “¿Quién se Quiere ir?” en Corp Banca

Luego de una temporada fuera de Venezuela, George Harris regresa con su Stand Up Comedy¿Quién se Quiere ir? en dos únicas presentaciones en el Centro Cultural Corp Banca, este sábado 02 de febrero a las 10pm y el domingo 03 a las 8pm.

Tomar un avión e irse hacia cualquier destino se ha vuelto una solución para aquellos que ven complicada la vida en Latinoamérica. Así, bajo esta premisa, un joven venezolano decide abrirse campo en Estados Unidos sin darse cuenta que empezaría a formar parte de un universo nunca antes explorado: ser inmigrante. George Harris nos narra las ventajas y bemoles de vivir en Venezuela con su Stand Up Comedy“¿Quién se Quiere ir?”, unshow homenaje para todos esos valientes que se van de sus países, para aquellos que siguen luchando en el destino escogido y para los no menos valerosos que deciden regresar.





“¿Quién se Quiere ir?”, fue estrenada en el año 2005 en Madrid – España para luego traerla a Venezuela con el ánimo de reflejar la situación que están viviendo los países latinoamericanos. Ha sido presentado con gran éxito en dicha ciudad, así como en Caracas y otras ciudades de Venezuela, Miami y recientemente en New York.

George Harris, es actor, animador y ha sido importante motor de la nueva oleada del Stand Up Comedy en nuestro país. Con los lunes de “Micrófono Abierto” en el Local Teatro Bar ha incusionado en el género nuevos talentos con propuestas totalmente fuera de lo común. Actualmente, reside en la ciudad de Miami con el el mismo show todos los jueves en la Sala Catarsis del Teatro Trail, introduciendo el género del stand up comedy en español.

Las entradas están a la venta en Ticket Mundo y en taquillas del @cculturalbodcb.

Prensa Jogré Winkeljohann