Hoteles de Punto Fijo registran 85% de ocupación para Carnaval

Hoteles de Punto Fijo registran 85% de ocupación para Carnaval

A la fecha, las reservaciones hoteleras en Punto Fijo, estado Falcón, alcanzan 85%, informó la coordinadora de Turismo de la Alcaldía de Carirubana, Kenia Villalobos.

Explicó que los prestadores de servicio turístico de este renglón han reportado esta cifra y no desestima que para los próximos días se alcance 100%.





Desde ese despacho esperan la visita de 370.000 visitantes al municipio, 15% más que en la misma temporada en el pasado año, cuando se registraron 310.000 temporadistas.

Sólo en el municipio Carirubana existen 5.600 plazas camas disponibles, para atender la alta demanda de temporadistas que se registra en época vacacional.

Villalobos informó que han elaborado un plan para atender a los visitantes, que contempla la activación de tres puntos de información en la población de Tacuato, en el centro de la ciudad y en el terminal de transporte terrestre.

En estos puntos se contará con personal capacitado para guiar y dirigir a los turistas sobre dónde comer y comprar y qué lugares visitar en la entidad.

AVN