Sácate la cédula este lunes en el Zulia

Sácate la cédula este lunes en el Zulia

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó la mañana de este martes a través de su cuenta Twitter @SaimeOccidente que durante este día se realizarán jornadas de cedulación en cinco municipios del estado Zulia. En Maracaibo, San Francisco, Mara, Colón y Baralt están los puntos de atención a usuarios.

De panorama.com.ve





En el municipio Maracaibo se encuentra en la oficina Metro de Maracaibo, en el sector El Varillal de la parroquia Cecilio Acosta; otro centro en la parroquia Idelfonso Vásquez, en el barrio Jesús De Nazareth, y en la parroquia Cristo de Aranza, en el sector Cañada Honda.

En el municipio Colón, la jornada se desarrolla en la parroquia San Carlos del Zulia, oficina Saime San Carlos del Zulia; en el municipio Baralt, parroquia Libertador, está el punto de cedulación en el Instituto Municipal del Deporte, en el sector Las Flores. En el municipio Mara, parroquia San Rafael, se realiza el punto en la sede de la Alcadia Av. 3, frente Al Mercado Guajiro.

“Zulia #Cedulación hoy Mpio San Francisco Pquia Marcial Hernández Aeropuerto Internacional La Chinita”, es uno de los tweets de esta institución para informar sobre la jornada en el municipio sureño.