Violador de Casalta está en fuga

(Foto archivo)

El presunto homicida fue identificado por una de sus víctimas antes de fallecer como Wilmer Joseph Maestre de 19 años de edad. Se conoció que estuvo preso en la cárcel de Yare I, en Valles del Tuy. A este aberrado sexual lo acusan de haber acuchillado y abusado de Alix Teresa Pereira de 25 años de edad, en el sector Raúl Leoni de Casalta. Este hecho ocurrió el 30 de diciembre de 2012.

News Report /YKMP

El sujeto que violó y asesinó a dos jóvenes, el pasado viernes en la avenida principal de Casalta III en Propatria, municipio Libertador, se encuentra huyendo de las autoridades.





El hombre fue identificado por una de sus víctimas antes de fallecer como Wilmer Joseph Maestre de 19 años de edad.

El hecho ocurrió en la madrugada, cuando Beriogionett del Valle Pérez Loaiza, de 20 años de edad y su amiga Fraidelyn Vanessa Martínez López de 22 años de edad, dormían en el piso tres de su vivienda.

El aberrado ingresó por la ventana y abusó sexualmente de Beriogionett, hiriéndola de gravedad con un arma blanca. Tras escuchar los gritos de auxilio, Fraidelyn acudió a la habitación para ayudarla, pero el hombre la atacó y posteriormente la violó.

Fraidelyn falleció en el sitio producto de múltiples cortadas en el pecho. Mientras que la otra muchacha logró escapar y bajó desnuda hasta la planta baja de la casa, donde la madre de su compañera la escuchó gritar. La señora, quien dormía con su hijo menor en un piso subterráneo del inmueble, encontró sin signos vitales a su hija.

Se presume que el violador escapó por la misma ventana que ingresó a la habitación.

Beriogionett Pérez Loaiza fue trasladada al Hospital Miguel Pérez Carreño, donde murió este domingo por problemas respiratorios. Parientes comentaron que tenía más de 22 puñaladas en la espalda.

José Loaiza, abuelo de la infortunada, declaró que al parecer el asesino actuó en complicidad con dos delincuentes más. Sin embargo, las investigaciones continúan.

“Queremos que se haga justicia y que las autoridades capturen a este hombre. No se sabe nada de él, pero confiamos en el trabajo del Cicpc para que lo agarren”, soltó el doliente.

La muchacha era estudiante de Administración en el Instituto Universitario de Tecnología de Administración Industrial (IUTA), mientras que Fraidelyn asistía a clases de Derecho en la Universidad Santa María.

El sospechoso estuvo preso

Se conoció que Wilmer Maestre estuvo preso en la cárcel de Yare I, en Valles del Tuy. A este aberrado sexual lo acusan de haber acuchillado y abusado de Alix Teresa Pereira de 25 años de edad, en el sector Raúl Leoni de Casalta. Este hecho ocurrió el 30 de diciembre de 2012.

Alix fue hallada dentro en un pipote de 150 litros de agua, con varias heridas.Con el homicidio de estas dos jóvenes asciende a 13 la cifra de mujeres asesinadas en el área metropolitana de Caracas, en lo que va de enero.