Así fue la rumba “Pégate a la que es” (Fotos)

Hay un refrán que dice que las cosas buenas se pegan, por ello Regional Light te presenta su nueva campaña “PÉGATE A LA QUE ES”. Descargue aquí imagen de nueva campaña

Compartimos con nuestros seguidores momentos para recordar, conectando con ocasiones como: una parrillada, reuniones con los amigos, viajes de playa, encuentros citadinos o en la montaña. Regional Light se convierte en una experiencia única en la que, por simple gravedad, al destapar una las cosas buenas llegan sin necesidad de tener un plan específico porque siempre la pasarás bien.

“Regional Light es como un imán que atrae diversión, amistad y disfrute, palabras que caracterizan esta campaña que viene con energía. La invitación es a ser el protagonista de esta nueva historia, y de este momento especial junto a Regional Light”, agregó Carlos Troncoso, Gerente de Categoría Light de Cervecería Regional.





La comunicación 2.0 de la marca también es uno de los pilares de esta nueva campaña, afianzamos la conexión con nuestros seguidores y los invitamos a expresarse a través de nuestras propiedades en redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Instagram) para conocer sus historias.

“Pégate a la que es viene con promociones, eventos y concursos, nuestras redes sociales serán la plataforma para conocer las novedades que trae la marca durante todo el año.”, acotó Troncoso. Escuche aquí declaraciones del vocero.

La campaña tendrá presencia en vallas, avisos en medios impresos y electrónicos, así como en los diferentes puntos de venta, donde ofreceremos grandes sorpresas. “La música sigue siendo un elemento importante para la marca, por lo que presentamos un jingle de la mano de la agrupación Montecarlo y Franco “LSQuadron”, venimos con muchas más sorpresas para el público” señaló el representante de Regional Light.

Con iniciativas como esta, Cervecería Regional busca seguir innovando y ofreciendo productos de calidad ajustados a las exigencias de los venezolanos.

Fotos @Alepuro