Garantizan 300 mil votos a favor de Eveling de Rosales

Garantizan 300 mil votos a favor de Eveling de Rosales

El anuncio por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), de fijar las elecciones municipales para el próximo 14 de julio, motivó a cientos de personas a salir a las calles este miércoles, a manifestar su apoyo irrestricto a la reelección de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales.

 





Desde la insigne “Plaza de la República” miembros de las extintas juntas parroquiales, asociaciones vecinos y hasta consejos comunales se comprometieron a garantizar más de 300 mil votos a favor de la abanderada la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en los futuros comicios electorales.

 

Inés Martínez, representante de la parroquia Bolívar, manifestó que desde hoy, se inicia una campaña gloriosa donde todos los representantes de la comunidad organizada visitarán casa por casa de las 18 parroquias del municipio, llevando un mensaje de unión, fraternidad, pero sobre todo mostrando una gestión que en sólo dos años ha llegado a cada rincón del municipio.

 

“En tan corto tiempo la Alcaldesa de Maracaibo le ha hecho frente a las necesidades de la ciudad, demostrando que con coraje se pueden enfrentar las dificultades y hacer obras en pro del colectivo. No se trata de las 140 obras de recuperación vial que se pueden ver en la calle, sino de un trabajo social que ha permitido atender a los menos favorecidos”, dijo.

 

La representante parroquial subrayó que la labor en la urbe marabina comenzó “poniendo orden en casa”, al saldar las deudas contractuales contraídas con los trabajadores, obreros, jubilados y pensionados adscritos a la Alcaldía de Maracaibo.

 

Juan Dobos, representante de la parroquia Manuel Dagnino, indicó que el trabajo arduo realizado por la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales en las 18 parroquias no se detiene.

 

“La mejor carta de presentación y campaña política de Eveling de Rosales está en la calle. Las campañas mediáticas que algunos factores políticos intentan crear para generar falsas matrices de opinión, no podrán contrarrestar este esfuerzo enorme que se ha hecho por hacer Maracaibo una ciudad mejor para todos”, comentó.

 

El también representante de Copei en la capital zuliana, recalcó que este sentimiento de aceptación a la actual gestión municipal se percibe en cada barrio, sector y urbanización que visitan, echando por tierra las intensiones de uno pocos de llamar a revisión las candidaturas.

 

“Nosotros estamos claro de quién es la personas que queremos para dirigir a Maracaibo. Eveling es la representación genuina de un gobernante que vence los obstáculos y trabaja por el pueblo. Nuestra revisión ya la hicimos a través de un esbozo generalizado entre necesidades y tiempo de respuesta”, apuntó.