INTT en Yaracuy realizará operativo especial a través de Internet

Foto: Archivo

Este sábado se llevarán a cabo jornadas especiales de tramitación de documentos en línea en la sede de Chivacoa, municipio Bruzual, del estado Yaracuy, del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

El INTT tiene un sistema automatizado que permite acceder en línea al registro para verificar los datos presentados. Los solicitantes, una vez cumplidos los trámites reciben inmediatamente sus documentos.

El operativo tiene como finalidad facilitar la tramitación del Registro Original, liberación de reserva de dominio, cambio de características de vehículos y registro y corrección de títulos. También se emitirán renovaciones de licencias en sus cuatro grados.





En estas jornadas los usuarios y usuarias podrán tramitar los documentos legales de sus vehículos sin necesidad de solicitar cita.

La atención iniciará a las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las 12:00 del mediodía. Los trabajadores de la institución asesorarán a las personas en la tramitación de sus documentos y los ayudarán a cumplir con los procesos de acuerdo al caso.

Dos puntos de venta electrónicos facilitarán el pago de aranceles a los usuarios, quienes podrán cancelarlos con tarjeta de débito o crédito sin salir de la oficina.

Estos operativos especiales se regularizarán los días sábados para atender la demanda existente.

De lunes a viernes los trámites se efectúan de forma ordinaria, previa cita solicitada en la página web del instituto http://www.inttt.gov.ve, donde se llena Planilla Única de Trámite (PUT) que se utiliza para todas las gestiones. Las citas también se pueden solicitar por el teléfono 08000INTT.

AVN