La historia de la sexy maestra que se drogaba y publicaba desnudos en Twitter (sí, con fotos)

Carly McKinney, una profesora de matemáticas de 23 años de edad en la escuela Overland High, fue suspendida y colocada en licencia administrativa, luego de haber sido descubierta publicando fotos semi-desnuda, comentarios sexualmente sugestivos y referencias a la posesión y consumo de drogas en su cuenta de Twitter.

McKinney no ha sido acusada de un crimen, sin embargo fue puesto en licencia por los administradores del Distrito Escolar después de que admitió ser dueña de la cuenta.





La cuenta @crunk_bear desde entonces ha sido eliminada, sin embargo muchos de los textos e imágenes provocadoras fueron rescatados por caché y han sido reposteados por el usuario (presumiblemente falso) @CarlyCrunkBear .

Muchos de los textos contenían vaga referencia sexual como “Desnuda, mojada, drogada”, mientras que muchos otros parecían alardear acerca del uso de drogas.

“Retweet si crees que eres la persona más drogada después de mí” y “Las duchas fumadas son las mejores duchas”, también se publicaron en la cuenta.

Los administradores escolares fueron los más alarmados por un tweet que decía: “Observando una redada de drogas en el estacionamiento (escuela). Es divertido porque tengo el carro lleno de hierbas malas”.

McKinney habría admitido la creación de la cuenta con un amigo, pero insistió en que todas las fotos y los comentarios polémicos fueron publicadas “sin su conocimiento o consentimiento.” McKinney luego desechó la cuenta, afirmando que se suponía que era una parodia.

Fuente: TheWeeklyVice.