La patilla y otras comidas que mejoran las salud de tu pene

(Foto archivo)

La enfermedad sexual que más preocupa a los hombres es, por lejos, la eyaculación precoz. A la hora de elegir alimentos para solucionar este problemón, hay una regla de oro: si es bueno para el corazón, también lo será para tu pene, porque una buena circulación tiene como consecuencia una mejor respuesta eréctil. He aquí el menú publicado por nanduti.com que te puede salvar:

1. Arándanos
Los arándanos ayudan a relajar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación y empujando más sangre al pene. Podés comerlos como snack a media mañana o por las tardes. Incorporalos a tu dieta ahora que están de moda.

2. Nueces
El humo del cigarrillo, la contaminación del aire y otras toxinas dañan el esperma. La mejor para luchar contra estos contaminantes son las nueces. Además, ayudan a disminuir el colesterol y aumentan la elasticidad arterial, favoreciendo la circulación de la sangre hacia los genitales.





3. Ginseng
Esta raíz asiática contiene una sustancia (ginsenósidos) que imita los efectos de la testosterona en el organismo y contribuye a la erección y a la producción de esperma. Se consigue en las dietéticas y se bebe en té.

4. Guaraná
Esta planta amazónica, muy popular en Brasil, es vasodilatadora, por lo que mejora la potencia sexual. A su vez, es un energético superior al café y lo bueno es que no comparte sus efectos secundarios.

5. Patilla
Un estudio de la Universidad de Texas, en Estados Unidos, reveló que esta jugosa fruta tiene efectos similares a los del Viagra porque contiene citrulina, una sustancia que relaja los vasos sanguíneos. El único problema es que la mayor concentración de citrulina se encuentra en la cáscara. Solo para dentaduras fuertes.