Los aviadores lanzaron el videoclip de “Qué pasó” (Fotos y Video)

La filmación de “Qué Pasó” se realizó en su totalidad en el  estado Zulia y cuenta con imágenes que ponen en alto los valores turísticos de esa tierra. La historia de este vídeo a nivel de guión fue escrita por el cantante Willian Posada, mientras que el joven director zuliano Jesús Adrianza la llevó al formato audiovisual.

Esta historia narra plenamente lo que dice la canción, y describe a una chica que hace un papel de doctora quien tras un mal entendido abandona a su amor que es el cantante de Los Aviadores Willian Posada. Él va en búsqueda de su prometida y al encontrarse con ella recibe el desprecio total de su parte, se recrea en este momento una escena donde discuten y la deja… Al pasar dos años, por razones de la vida, ella se encuentra con el nuevamente en labores de trabajo y se deja ver un final en donde deciden estar juntos.





La laguna de Sinamaica, el aeropuerto La Chinita y vuelos en helicóptero sobre el majestuoso Puente sobre el lago fueron los escenarios utilizados para la filmación de este videoclip con el cual se  busca hacer historia a nivel audiovisual en lo que es el ámbito de los videos musicales en el Zulia y Venezuela.

Desde un principio este proyecto fue pensado en grande y por esa misma razón el director Jesús Adrianza decide llevar a “La Tierra del Sol Amado” su equipo de trabajo desde la capital incluyendo todos los aspectos técnicos entre ellos una cámara de filmación “Red One MX” con la que se logró darle un look totalmente cinematográfico y de esta misma forma lograr un producto que visualmente podrá marcar grandes pautas en el Mercado musical y audiovisual de Venezuela y el resto de los países en donde se estará proyectando esta pieza.

El videoclip de “Qué Pasó” se filmó con la más alta tecnología (Full HD) y cuenta con la participación especial de Benjamín Rausseo “El Conde Del Guácharo”, la conocida animadora y actriz de Televen Carla Field y la modelo zuliana Vanessa Soto.