Maduro recibió una carta de Vladimir Putin para Chávez (Video)

Maduro recibió una carta de Vladimir Putin para Chávez (Video)

(foto VTV)

El Vicepresidente Nicolás Maduro recibió una carta de parte del presidente ruso, Vladimir Putin, en apoyo al comandante Chávez, quien se encuentra en La Habana Cuba desde el mes de diciembre.

Rusia nos ha acompañado en todas estas batallas que hemos dado los venezolanos junto al presidente Hugo Chávez.

Vladimir Putin a Hugo Chávez: “Eres un verdadero combatiente, un valiente, un hombre de firme voluntad”. Y estoy seguro que lograrás combatir la enfermedad.





Esta carta sintetiza el hermoso ejemplo de amistad fructífera para nuestros pueblos. Nuestros amigos de Venezuela siempre cuentan con Rusia.

También el vicepresidente anunció que se ha decidido hacer a finales de marzo, en Caracas, la Comisión Mixta de Alto Nivel Rusia – Venezuela.

Video cortesía VTV

Más temprano

El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, sostiene este miércoles un encuentro con una delegación de empresarios rusos, encabezada por el presidente de la empresa petrolera estatal Rosneft, Igor Sechin.

La reunión se lleva a cabo en Fuerte Tiuna, Caracas, y forma parte del fortalecimiento de las relaciones entre Rusia y Venezuela.

La instalación de una empresa ruso-venezolana de taladros en el país fue uno de los acuerdos suscritos este martes con Rosneft, durante la reunión sostenida con el ministro para Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, en la sede de Pdvsa de La Campiña, también en Caracas.

Asimismo, Sechin y la delegación rusa se reunieron en la tarde del martes con el canciller, Elías Jaua, en la sede de la diplomacia venezolana. Allí fue ratificado el compromiso de los dos países por mantener una relación bilateral de respeto mutuo y confianza. AVN