Todo listo para el Lollapalooza 2013

Todo está listo para una nueva versión del festival Lollapalooza 2013, que por tercera vez consecutiva se desarrolla en nuestro país y que este año se llevará a cabo los días 6 y 7 de abril en el Parque O’Higgins.

La organización encabezada por Lotus Producciones, reveló este lunes los horarios y escenarios de cada jornada con miras a los días del evento que reunirá entre los platos más fuertes a Pearl Jam, Queens of the Stone Age, Los Tres y The Black Keys, entre otros.





El sábado 6, en Claro Stage el cierre estará a cargo de Pearl Jam, considerada como una de las bandas más influyentes de los últimos años, con 9 discos editados y más de 60 millones copias vendidas, reconocidos por sus largos shows en los cuales repasan toda su carrera, se presentarán por más de 2 horas en Claro Stage. Previo al cierre estarán The Hives, Two Door Cinema Club y los nacionales Los Tres y Gepe.

En el Coca-Cola Stage, Queens of the Stone Age, los californianos que luego de cinco años comenzaron a grabar su sexto álbum de estudio, con grandes músicos como colaboradores, mostrarán en vivo parte de ese material y de sus mayores éxitos en la tercera edición de Lollapalooza Chile. Kaiser Chief, Of Monsters and Men, también serán parte del Coca-Cola Stage.

El domingo 7, el cierre estará a cargo de una de las bandas más esperadas y que por primera vez se presenta en Chile, The Black Keys, formado por Dan Auerbach y Patrick Carney, serán los encargados de finalizar la segunda jornada de festival en el Claro Stage, luego de las también esperadas presentaciones de A Perfect Circle y Tomahawk, entre otros.

Además, por primera vez un show electrónico se presenta en un escenario principal de la mano del canadiense deadmau5. Su show audiovisual, cuenta con un impresionante despliegue de medios que mezcla vídeo, luces, e imágenes tridimensionales, figura entre los más potentes del mundo.

Al igual que en años anteriores, esta tercera versión de Lollapalooza tendrá un escenario para los menores. En el Kidzapalooza 2012 se presentarán artistas como Cachureos, Sinergia y el Mago Oli, entre otros.