Un muerto tras disparos en autobús escolar Alabama

Un muerto tras disparos en autobús escolar Alabama

Un hombre armado subió el martes a un autobús escolar de Alabama que transportaba niños a sus casas e hirió fatalmente al conductor antes de huir con un niño pequeño y encerrarse en un búnker subterráneo, informaron medios locales de Alabama.

Funcionarios de la oficina del alguacil confirmaron que una persona había muerto en un tiroteo que involucró un autobús escolar en el condado de Dale, Alabama, pero ofrecieron pocos detalles aparte de decir que un niño estuvo presente en la escena en Midland City.





El atacante huyó a un búnker cerca de sus casa horas después del tiroteo, pero no quedó claro si aún tenía el niño, que los medios locales identificaron como de 5 o 6 años, dijo el periódico Dothan Eagle.

“Todo lo que sé es que le disparó al conductor del autobús y que se llevó a un niño de 6 años de edad”, declaró Carol Shephard al diario, diciendo que su propio hijo había estado en el autobús en el momento del incidente.

El sospechoso permanece atrincherado en el búnker y las fuerzas del orden estaban negociando con él, de acuerdo a reportes de medios.

Reuters