Paramore anticipa su cuarto disco de estudio

El trío de Tennesse (EE.UU.) Paramore acaba de presentar “Now”, primer sencillo de su cuarto disco de estudio, que llevará por título el mismo de la banda y publicará Warner Music el próximo 9 de abril.

Se trata de su primer lanzamiento y gran prueba de fuego tras la marcha de los hermanos Josh y Zac Farro, miembros fundadores de la banda, que actualmente componen el bajista Jeremy Davis, Taylor York a la guitarra y la carismática cantante Hayley Williams.

“Ha sido como un redescubrimiento de la amistad en el seno de la propia banda y toda la libertad creativa que eso genera”, ha dicho Williams en declaraciones recogidas por su discográfica.

“Paramore” ha sido producido por Justin Meldal-Johnson, colaborador previo de Beck, Nine Inch Nails y M-83, entre otros, y en su grabación ha participado como batería Ilan Rubin, exintegrante de NIN y Lostprophets.

Adalides del estilo “emo”, Paramore debutó en 2005 con su disco “All we know is falling” y su combinación de pop y “punk” caló especialmente en temas como “Misery Business”, del disco “Riot!” (2007), y la suave “The only exception”, incluida en “Brand new eyes” (2009). EFE