Cala vuelve al Miss Venezuela

(Foto archivo)

Así como Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos repetirán este año como animadores del Miss Venezuela, el periodista cubano Ismael Cala, conductor de CNN en Español, volverá a participar como invitado especial, en la sección de preguntas a las 10 candidatas que resulten finalistas del certamen la noche de la elección final, informa Aquilino José Mata en una nota publicada en El Diario de Caracas.

En Venevisión han tomado la decisión, en vista de los buenos resultados que este segmento tuvo el año pasado, no sólo por las habilidades de Cala a la hora de conducirlo, sino también por la manera como lo preparó, con entrevistas previas a todas las concursantes, durante los días de ensayos, para analizarlas una a una, y de esta manera preparar sus preguntas, de acuerdo a la personalidad de cada seleccionada.

Hay quienes inclusive sugieren internamente en La Colina, que al popular conductor del programa de entrevistas a figuras del espectáculo por CNN en español, deberían aumentarle su participación, colocándolo también en rol de animador, junto a Mariángel y Villalobos. Se ha dicho que esta posibilidad tampoco está descartada. Ya veremos.

@aquilinojmata