El polémico beso de Bar Refaeli

GoDaddy ha convertido a la supermodelo Bar Refaeli en protagonista de la Super Bowl, al protagonizar el anuncio de la firma dedicada al registro de dominios de internet.

ABC.es

Han sido solo 30 segundos, pero intensos, porque en el anuncio la modelo, sentada en una silla, da un apasionado beso a Jesse Herman. El coprotagonista del video es un famoso actor en los estados Unidos, conocido por sus numerosas apariciones como extra en más de 140 películas y series de televisión.

El anuncio no ha pasado ni mucho menos desapercibido, y se ha convertido en todo un éxito en internet, aunque también ha resultado polémico para gran número de espectadores, que lo han considerado «escandaloso», debido al primer plano del apasionado beso que Refaeli se da con Herman.

El spot fue rodado el pasado 4 de enero en Los Ángeles, dirigido por Tim Nudd e ideado por la agencia de publicidad Deutsch New Cork.

Esta ha sido la primera vez que la modelo israelí de 27 años, Bar Refaeli, aparece en un anuncio de la Super Bowl. Anteriormente fue conocida por anuncios de moda, y por ser la expareja de Leonardo DiCaprio.