Ella es la mujer con los senos naturales más bellos del mundo (Fotos)

Ha aparecido en más de 250 portadas de las revistas de caballeros, mismas que han vendiendo más de 15 millones de copias. Hoy en día, es considerada una de las modelos más solicitadas de la Gran Bretaña, de donde es originaria y donde decidieron darle el título de “la mujer con los senos naturales más bellos del mundo”.

Su nombre es Lucy Pinder. Inició su carrera cuando, por casualidad, un fotógrafo la retrató paseando una tarde en la playa.





Desde ese entonces, firmó un contrato con Daily Star y se convirtió en una de las modelos más glamorosas y sexys de los últimos años.

Desde que inició su carrera, en 2003, ha conseguido los títulos: “la modelo más sexy del año de FNM”, “Chica favorita del Daily Star” y “Number one babe”.

Además, los fanáticos la apoyan y también la han convertido en una de las modelos que más calendarios ha vendido en los últimos cinco años.

En 2009 ingresó a la versión inglesa del reality show: Big Brother, pero fue la primera en ser expulsada. Aunque eso no le ha impedido tener participaciones constantes en televisión.

Además de eso, Lucy es filántropa y participa en varias asociaciones de ayuda como Kick for Life, la cual recauda fondos para la infancia.

Las medidas de Lucy son 105, 66 y 86 centímetros; pesa 59 kilos y mide un metro con 65 centímetros.

Esta belleza ha sabido hacer de su cuerpo un modelo de negocio, pues abrió un portal web, que vende membresías para que los usuarios tengan acceso a imágenes exclusivas y calendarios.