INTT en Anzoátegui atendió a 600 personas este sábado

INTT en Anzoátegui atendió a 600 personas este sábado

Foto: Archivo

Alrededor de 600 personas fueron atendidas durante este sábado a través de la oficina en línea del Instituto Nacional de Transporte Terrestre de Barcelona, estado Anzoátegui, como parte del inicio de un operativo especial de fin de semana.

La jornada que inició este 2 de febrero se estará llevando a cabo durante todos los sábados hasta el 27 de julio del presente año.

El coordinador de la oficina en línea de Barcelona, José Gregorio Rábalo, indicó que en las jornadas especiales únicamente se procesará la renovación de licencia en todos sus grados, el registro original de vehículos, duplicado de vehículos y la liberación de reserva.





Del mismo modo, mencionó que tendrán unos seis puntos instalados en las diferentes jornadas integrales que se llevan a cabo en las comunidades y sectores populares del estado.

“En las jornadas sociales sólo se llevará a cabo el proceso de recepción y lo solicitado será entregado por la oficina en línea; a diferencia de las personas que realicen su trámite directamente en la oficina de tránsito, que recibirán la documentación solicitada el mismo día”, aclaró.

Rábalo señaló que los operativos iniciarán a partir de las 8:00 de la mañana y cesarán luego de atender a la última persona en la cola.

Recordó que durante la semana los usuarios podrán llevar a cabo la totalidad de los procedimientos que son competencia del organismo. Además, añadió que cuentan con puntos de venta para el pago con tarjetas, a fin de facilitarle a las personas la cancelación correspondiente al trámite solicitado.

Agregó que el sábado 8 de febrero y el fin de semana después del Viernes Santo no se prestará este servicio debido a los asuetos de Carnaval y Semana Santa, “el resto de los sábados hasta la última semana de julio sí estaremos llevando a cabo con normalidad el operativo especial”, acotó.

AVN