Los Yaquis de Ciudad Obregón blanquearon a Los Criollos de Caguas

Feb 2, 2013 3:23 am
Publicado en: Baseball, Deportes, Titulares
Los Yaquis de Ciudad Obregón, campeón mexicano y anfitrión de la Serie del Caribe, se impuso a Criollos de Caguas, representante de Puerto Rico, por 3-0 en el segundo duelo del día inaugural del clásico regional, celebrado en el estadio Sonora de Hermosillo.
Ganó el abridor Luis Mendoza (1-0), quien colgó seis ceros, contando con cinco relevistas para completar la faena. El juego duró tres horas y cinco minutos.
Los cuates fabricaron su primera rayita ante el abridor Kelvim Villa (0-1) en el tercer tramo.  Agustín Morillo recibió pasaporte y  Chris Robertson se ponchó, pero Alfredo Amézaga disparó doblete remolcador, antes que Karim García y Jesse Gutiérrez fallaran con rodados.
Dos más en el sexto. Karim García pegó sencillo al jardín izquierdo. Explotó Villa y entró a relevar Eddy Ramos, quien golpeó a Jesse Gutiérrez. Oscar Robles como bateador emergente tocó mal de sacrificio y el lanzador reventó el corredor en tercera.
Sin embargo, Marlon Byrd respondió con doble que trajo a sus dos compañeros. Carlos Valencia e Iker Franco entregaron los dos últimos outs, pero ya  el daño estaba hecho.
Con Información del Diario Líder en Deportes.
Loading...

La Patilla TV

Noticias Relacionadas



Encuesta

¿Qué se debe hacer luego del golpe electoral propinado por las rectoras del CNE?

View Results