Polisalias desmantela banda de ladrones motorizados

Polisalias desmantela banda de ladrones motorizados

Dos sujetos de 18 y 29 años de edad, fueron capturados la madrugada del viernes en San Antonio de los Altos, luego que intentaran huir a bordo de una motocicleta al avistar un comisión de Polisalias; le fue incautada un arma de fuego.

El comisario Argenis Guillén. director general del referido cuerpo de seguridad, identificó a los detenidos como  Juan Carlos Rodríguez Salazar de 29 años y Yusseth Alejandro Carransi de 18 años de edad, ambos residentes del municipio Guaicaipuro.





“Trataron de darse  a la fuga cuando escucharon la voz de alto por parte de nuestros  funcionarios; a pesar de  este intento fueron detenidos. Al ser revisados se les incautó a uno de los sujetos un arma de fuego”, detalló Guillén.

Una vez trasladados a la sede de Polisalias, “se pudo conocer gracias a las denuncias interpuestas en días anteriores, que estos malhechores correspondían con las características aportadas por varias personas, que fueron víctimas de robos aparentemente por los ellos mismos”.

Agregó que se les incautó también un teléfono celular a cada uno, y que los mensajes que remitían era para comunicarse con otros delincuentes, que en conjunto conforman una banda de ladrones en motos.

“Estamos apoyando a las víctimas que ya han sido robadas por estos sujetos, para que hagan el reconocimiento facial, esto es para soportar aún más el expediente de este caso en nuestro municipio. Ya estos sujetos están a la orden de la fiscalía del Ministerio Público” , dijo.

Guillen agregó que debido a la regulación de parrillero a partir de las 7 de la noche en Los Salias, están tratando de pasar al municipio en varias motos y esperar a que avancen las horas para poder cometer el delito. “Creen que estando las vías solas podrán efectuar el robo o el hurto, y lamentablemente todo motorizado que no posea salvo conducto, no podrá circular en nuestras vías. Ya se tiene identificado a los demás miembros de esta pequeña banda. En cualquier momento le daremos captura”.