Reverol anuncia la intervención de la Policía del estado Sucre

AVN

El ministro para Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, informó este sábado que fue declarada la intervención de la policía del estado Sucre.

Dijo que tras una reunión sostenida con el gobernador de Sucre, Luis Acuña, declararon la intervención de la policía de la entidad. “Vamos a realizar la auditoría completa y el diagnóstico”, expresó desde este estado del oriente del país.

Explicó que a partir de este lunes 4 el viceministro del Sistema Integrado de Policía, Luis Fernández, estará en el estado Sucre con un equipo multidisciplinario para comenzar con la intervención del cuerpo policial.

Esta primera fase incluirá asistencia técnica, diagnósticos, auditorías, para conocer “dónde están los funcionarios y que todos los funcionarios de la policía del estado se pongan al servicio del pueblo, para garantizar la paz y la seguridad”.

Añadió que además de la policía, en esta entidad del país han realizado diagnósticos de Protección Civil y Administración de Desastres y del Cuerpo de Bomberos, “para aumentar también la capacidad operativa de estos organismos”.