UNT- Zulia anuncia elecciones internas

UNT- Zulia anuncia elecciones internas

(Foto: Alejandro Paredes)

Dicen querer evitar especulaciones y por eso después de reunirse la directiva regional del partido Un Nuevo Tiempo en el Zulia, hicieron pública su decisión de separarse de sus cargos. Los 30 miembros de este cónclave de la oposición en el estado, en rueda de prensa, explicaron que el motivo de esta renuncia lo motivan necesidades como reencontrarse con sus dirigentes y líderes en las clases populares, abrir espacios a los liderazgos emergentes, a la mayor participación y estimular las ideas.

La decisión se comenta la tomó la más alta directiva de Un Nuevo Tiempo y los fundadores del partido, pero Alfredo Osorio, aún presidente regional de la organización, dijo que “no hay renuncia” sino “postura de los cargos a disposición, cada uno por diferentes razones”.

Osorio desmintió que existan diferencias entre los 30 miembros o que el comité esté en pugna por la candidatura a la Alcaldía de Maracaibo. “Un Nuevo Tiempo está más unido que nunca y asume su responsabilidad histórica para preservar la unidad”.





Recordaron las victorias de años pasados, afirman que hoy viven una fase de relanzamiento y fortalecimiento en el que incorporarán nuevos liderazgos para relanzar la organización y que esté acorde a las circunstancias.

 

Más información en LaVerdad.com