¡Insólito! La agencia de modelaje para feos

Cada agencia de modelaje tiene criterios estrictos sobre la selección de su fuerza de trabajo y lo mismo ocurre con la “Ugly Model Agency” (Agencia de Modelos Feos). Como el nombre sugiere, por supuesto, usted tiene que ser feo, bueno, con un “look inusual”, para ser más específico.

Un claro ejemplo es Dell, uno de los mejores modelos de Ugly Model Agency, ingresó en el negocio del modelaje sólo unos pocos años atrás, totalmente por accidente. Estaba en realidad entregando un paquete en la agencia cuando el dueño Marc French se fijó en él, le pidió algunas fotografías de prueba y todo fue una bola de nieve a partir de ahí. Según Marc, “Dell no es convencional chico guapo, ya sabes, tiene dientes de conejo, orejas salidas, no se puede decir que tiene un aspecto normal, porque es muy feo, pero feo en forma grandiosa y me encantan sus características, quiero decir, creo que es bastante sorprendente”. Efectivamente, Dell no es la clase de persona que uno esperaría ver en una pasarela.

Ugly Model Agency es una de las mayores agencias de modelos ubicada en Londres, esta inusual empresa ha logrado colocar sus modelos en algunas tareas importantes, como en las películas de James Bond, o en los anuncios Marks and Spencer. Literalmente cualquiera puede aplicar a Ugly Model, no importa el tamaño ni la edad.

Con tan solo un vistazo a la página web de Ugly Model Agency, te engancharás, los modelos están clasificados en “Mujeres”, “Hombres”, “Especiales” y “Furor”. En la sección “Especiales”, tiene todo tipo de modelos, como matones, ciclistas, gemelos y por supuesto, personas con características especiales.