Las sillas playeras que querrás para Carnaval (FOTOS)

El turismo ecológico, sinónimo de aventura y esparcimiento, está pisando cada vez con más fuerza en Latinoamérica, aunque según un estudio realizado por Coleman, quienes no practican ningún tipo de actividad al aire libre se justifican en la falta de tiempo (32%), las responsabilidades familiares (20%) y la falta de habilidades (18%).

Venezuela nunca deja de sorprender con sus bellezas naturales. Y por esos sus turistas, nacionales e internacionales, siempre buscan en el territorio la costa aragueña, el Zulia con sus rios y playas, así como las riberas mirandinas. Ah, eso sin olvidar Margarita, Coche, Cubagua, Los Roques y demás islas pertenecientes a Venezuela. Las costas siempre capturan la atención del viajero y Coleman siempre ha sido cómplice de ese romance con sus sillas playeras, carpas y demás equipos para disfrutar el medio ambiente.

Latinoamérica apuesta por la aventura al aire libre y Venezuela promete convertirse en líder del turismo ecológico en la región, gracias al espiritu aventurero del venezolano y sus múltiples destinos de playa y montaña. Por eso, Coleman para seguir consintiendo al viajero venezolano, trae su nueva colección de sillas plegables para la playa, sobre todo ahora que se acerca la temporada de carnaval, días preferidos para el disfrute de los cientos de miles de kilométros de costas venezolanas.





Silla Playera Dura Mesh

Se caracteriza por tener un marco de metal revestido anti-óxido, ser de material de secado rápido y tener apoya brazos recubiertos de goma espuma.

Silla Playera Mesh Event

Es ideal por su material de secado súper rápido, su marco de metal revestido anti-óxido, un apoya brazos en tela con compartimiento anti-agua y un bolsillo para el celular.

Silla Playera Compacta

Silla de peso ligero súper compacta (2.07 kg) con un resistente marco de aluminio anti-oxido y apoya brazos en madera tratada.

Silla Playera Tipo Tumbona

Silla de vacaciones, ideal por ser compacta y de peso ligero (3.9 kg). Cuenta con un resistente marco de aluminio anti-oxido, tela de poliéster de secado rápido y un respaldar ajustable para 5 posiciones.