Nuevo concurso “Cartas de amor para mi comandante”

Herkis Duno, representante de la Jpsuv en el municipio Miranda

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, conjuntamente con la dirección regional de la tolda roja, las alcaldías e instituciones afectas al oficialismo en la región, promueven el concurso literario “Cartas de Amor para mi Comandante”.

Esta propuesta literaria, manifestó Herkis Duno, representante de la Jpsuv, consiste en promover la escritura a través de cartas, de los hombres y mujeres de este estado con pasión revolucionaria.

Duno señaló que el concurso, está enmarcado dentro de las actividades previstas durante el mes de febrero, donde, indicó, -se conmemora el mes de la revolución, del amor y de la amistad-.





En ese sentido, refirió, que el concurso arranca hoy 25 de enero, y estará vigente hasta el 10 de febrero, tiempo durante el cual los organizadores del concurso, estarán recibiendo las propuestas literarias dirigidas al Presidente Chávez.

Los parámetros para este concurso, indicó, serán publicados en los medios de circulación regional del estado, no obstante, señaló, que para el mismo pueden participar hombres y mujeres residenciados en la entidad, con una sola publicación, la cual tendrá como tema único expresar el amor al mandatario nacional.

En cuanto a los premios, indicó, que para el primer lugar el comité organizador entregará una computadora tipo laptop, el segundo lugar será merecedor de una cámara fotográfica, y el tercer lugar recibirá un teléfono celular, el ganador del primer lugar, destacó, podrá ver su obra publicada en los medios de circulación regional.

Cortesía de OhDios.com