Oficialismo iniciará campaña sucia contra Primero Justicia y Capriles Radonski

Oficialismo iniciará campaña sucia contra Primero Justicia y Capriles Radonski

La diputada Dinorah Figuera, Jefa de la Fracción Parlamentaria de Primero Justicia, informó que el próximo martes 5 de febrero presentará ante la Plenaria de la Asamblea Nacional los casos de presunta corrupción en el que está involucrado el asambleísta Diosdado Cabello.

Figuera aseguró que no existe gobierno más corrupto e impune que el actual, a juicio posee una doble moral porque lo que antes criticaban ahora son especialistas en hacerlo. “Antes y hasta en algunos casos actuales, critican situaciones que no se investigaron, pero no existe silencio más cómplice que el Nicolás Maduro ante las denuncias de Walid Mackled, los más de 130 toneladas de alimento podrido de PDVAL, el guiso con las cabillas, el caso de del Maletín de Antonini Wilson y ahora el cheque multimillonario que le descubrieron a un ex ministro iraní. Ellos dicen ser diferentes, pero ahora demuestran que son peores que cualquier gobierno que pasó en Venezuela”, aseveró.





Asimismo, la parlamentaria por la tolda aurinegra, indicó que el pueblo esta cansado de la mala politica que lleva el Gobierno Nacional, por lo que exigió que se debatan y se resuelvan los verdaderos problemas del país, pues “los venezolanos no se necesitan la viajadera constante a Cuba que tiene Maduro y Diosdado, ni las constantes amenazas, aquí se necesita que aprueben la Ley Desarme, la Ley de Cesta Tickets para nuestros adultos mayores, la ley de Primer Empleo para que nuestros jóvenes tengan garantías de tener un trabajo estable”.

Agregó que el partido rojo no le perdona a PJ su trabajo diario con los más necesitados, por lo que puntualizó que seguirá impulsando las soluciones a las problemáticas sociales para garantizar el bienestar del pueblo.

Por último, la diputada por Primero Justicia Dinorah Figuera, alertó a la población venezolana de una campaña de desprestigio que gestionará el Gobierno central contra Primero Justicia y el gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski.