La FOTO del reencuentro entre Kiko y la Chilindrina

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves contó que encontró por sorpresa a su colega Carlos Villagrán en un canal de TV. No hablaron de volver a trabajar juntos

La actriz dio a conocer en su cuenta en Twitter, @LaChilindrina, una foto junto a Villagrán, el actor que interpretaba a Kiko en El chavo del 8. En una entrevista para el programa radial mexicano Hoy por hoy, De las Nieves contó sobre el reencuentro.

“Realmente no supe cómo saludarlo, porque teníamos muchos años de no vernos y habíamos tenido dos o tres intercambios de opinión, pero él me abrió los brazos y muy alegre corrí a abrazarlo, porque imagínate, fue parte de mi familia por muchos años”, contó la actriz, de 62 años.

“Lo abracé, lo besé, me cargó, compartimos como cuatro horas platicando, ya que la grabación se atrasó. Fue muy bonito recordar nuestros viejos tiempos, las giras, los programas, anécdotas. Éramos una gran familia, fue algo muy bonito de nuestras vidas”, agregó.

Consultada sobre si este renacimiento de su amistad con Villagrán representaba un primer paso para el anhelado reencuentro entre los miembros sobrevivientes de la popular serie, De las Nieves se mostró escéptica. “No hablamos al respecto, no hablamos para trabajar juntos, pero si algún productor se le ocurre alguna buena idea o serie, lo hablaríamos y podría ser que se llegue a esa solución”, concluyó.

Con información de Infobae