El video porno de esta candente estrella brasileña no volverá a ver la luz

Un tribunal brasileño prohibió hoy la venta de la película erótica “Amor, Estranho Amor”, que la famosa presentadora María das Graças Meneghel “Xuxa” filmó en 1982 y en la que aparece desnuda besándose con un niño de 13 años.

El juez Claudio de Mello Tavares, del Tribunal de Justicia de Río de Janeiro, rechazó un recurso de la productora Cinearte, que quería volver a reeditar el filme, porque consideró que continúa en vigor un acuerdo entre ambas partes para evitar que la cinta vuelva al mercado, según un comunicado de la corte.

Según ese acuerdo, Xuxa se comprometió a realizar pagos anuales de 60.000 dólares para que Cinearte no volviese a distribuir la película.

La defensa de la artista dijo que el acuerdo tenía un plazo de ocho años, pero continuó realizado depósitos durante 18 años, según la nota.

Cinearte demandó más dinero en 2009 y después trató de romper unilateralmente el acuerdo, lo que motivó que Xuxa presentase una demanda para impedir que la distribuidora comercializase el filme con terceros.

A pesar de la disputa judicial, Xuxa continuó realizando sus pagos anuales, el último en 2012 por un valor de 119.000 reales (unos 59,9 millones de dólares al cambio actual), según la misma fuente.

Después de esa película, Xuxa se convirtió en presentadora de programas de televisión para niños y, desde entonces, ha vinculado su carrera al público infantil.

EFE