Herido funcionario de la Policía de Miranda en emboscada

Herido funcionario de la Policía de Miranda en emboscada

(Foto Archivo)

Un funcionario de la Policía de Miranda destacado en el Centro de Coordinación Policial N° 3 en Caucagua,  resultó herido en horas de la mañana de este martes,  durante una emboscada, cuando se desplazaba por la Carretera Nacional Troncal 9, a la altura del sector San Rafael.
Se conoció que la comisión fue “emboscada”  cuando realizaba un recorrido preventivo por la zona. “En medio del patrullaje un grupo de maleantes accionaron sus armas de fuego contra los funcionarios, resultando uno de nuestros oficiales herido, causándole una herida en el ante brazo y una contusión a la altura de la espalda por un impacto de bala que frenó el chaleco antibalas”, informó el titular de la zona, supervisor jefe Carlos Romero.

Los uniformados de inmediato solicitaron refuerzo, mientras asistían al oficial herido, quien fue trasladado al Hospital de Caucagua, donde recibió asistencia por parte de los galenos de turno, dijo el jefe policial.
Asimismo los uniformados en conjunto con la Guardia del Pueblo se desplegaron en los sectores de San Rafael, El Cinco y El Bote, a fin de dar con el paradero de los autores del hecho, sin embargo, la búsqueda resultó infructuosa.
Romero manifestó que las unidades también presentaron rotura del retrovisor y asiento lateral por impactos de balas.
Prensa Iapem / Gabriela Quintana