¿La firma roja de Chávez es también falsa? (Fotodetalles)

La pelea por tratar de convencer al mundo de que las firmas del presidente Chávez son falsas está, por ahora, perdida. Sin embargo, de que son un montaje lo son, como lo voy a demostrar en el caso de la carta que envío el Primer Mandatario Nacional a la CELAC.

Con información de NoticieroDigital – JANUARY

Los chavistas colocaron en Internet la carta, para que la descargue todo aquel que lo desee. Usted puede descargarla en el siguiente link del Diario El Comercio de Perú

Cuando la descarguen, guárdenla en su ordenador como pdf.

Luego ábranla de nuevo en la última página usando Photoshop.

Ahí se van a conseguir con un montaje de una firma en un pdf. La imagen que veran será la siguiente.

Para que puedan ver mucho más claro el montaje, pueden optar por hacer dos procesos – usen el que les parezca más sencillo:

1. Seleccionen toda la imagen (Control + A), córtenla (Control + X) y luego péguenla de nuevo (Control + P). Esto creará una capa nueva con la carta, sobre un background vacío.

2. Vayan al Background y cúbranlo de negro.

La imagen que tendrán será la siguiente:

Si el proceso anterior le parece muy complicado porque no conoce como funciona el Photoshop, entonces, haga lo siguiente:

1. Una vez abierta la página 11 en photoshop, use el Balde y cubra de negro la carta. La imagen que obtentrá será la siguiente:


¿Cómo lo hace el Gobierno? Digitaliza cualquiera de las tantas firmas que ha dejado regadas Chávez en los convenios que ha firmado, sobre todo donde no se pueden recabar las originales, con Rusia, Bielorusia, Irán, etc.

Luego, preparan el documento que deseen en un procesador de texto, lo salvan como PDF, le colocan la firma con Photoshop o cualquier otro programa de manejo de imágenes y los vuelven a salvar como PDF.. dejando la imagen sin limpiar.

Así, hasta Simón Bolívar podria firma la carta de la CELAC. Vean al siguiente montaje que hice de la carta de la CELAC con la firma de Simón Bolívar y verán. Si ustedes le hacen las mismas pruebas de arriba, verán que a mí me quedó mejor el trabajo que a los chavistas (y no necesitarán de que yo los convenza):