Las 5 frases que debes decirle a una mujer ¡Y las 5 que NO!

Lo que nos encanta escuchar

“Estás increíble”

Nos gusta que nuestro compañero aprecie que nos arreglamos para él. Aunque es sólo un pequeño detalle, puede significar mucho. Así que, muchachos, ¡no duden en decirlo!

“¿Cómo estuvo tu día?”

EntreMujeres

Si bien puede sonar habitual, buscamos que demuestre que está interesado y que le importa nuestra vida. Incluso, que escuche los detalles de la discusión que tuvimos con una compañera de trabajo. También nos gusta que hagan comentarios, por ejemplo: “¿finalmente lograste solucionar el problema con ella?”

“La estoy pasando muy bien con vos”

Probablemente sea lo mejor que podemos escuchar en medio de la cita. Tranquiliza nuestros nervios y nos da a entender que podemos relajarnos. Si estamos sintiendo lo mismo, lo más probable es que le respondamos: “¡Yo también!”

“¿Qué opinás de esto?”

Las mujeres somos especialistas en decir lo que pensamos (eso todo el mundo lo tiene claro). Por eso, buscamos que nos pregunten por nuestra opinión y, entonces, generar una conversación interesante. No conviene tratar temas difíciles. Nos gusta que nos hablen sobre cuestiones actuales que puedan ser de nuestro interés.

“Me encantaría volver a verte”

Es una excelente forma de terminar una cita. Según la respuesta, el hombre se asegura de que también nos gusta (o no).

Las frases que arruinan todo

“¿Te gustaría ir a mi casa a tomar algo?”

¿A tomar algo? ¿Y eso qué significa? ¿Qué seguirá después? Cuando escuchamos este tipo de comentarios, automáticamente pensamos que solo quieren sexo. Aún cuando realmente tengan un bar repleto de bebidas exóticas. Si en algún momento sale el tema, lo mejor que nos pueden decir es: “te invitaría a mi casa, pero está muy desordenada”, y esperar a que nosotras tomemos la decisión de ir o no.

“Tenés un cuerpo increíble. ¿Te hiciste algo?”

¡Por favor! Esto es demasiado superficial y nos hacer sentir incómodas. Los hombres deberían evitar mencionar cualquier parte de nuestro cuerpo o temas relacionados con la ropa interior. Al menos, ¡que no lo hagan en la primera cita!

“¡Yo sé todo al respecto!”

Si sólo están presumiendo algo en forma graciosa o amistosa, perfecto. Pero si están a punto de contradecir lo que nosotras estamos diciendo, mejor que no lo hagan. Nos encanta que sean inteligentes, cultos y bien educados. Pero también apreciamos la humildad. Nada peor que un hombre que se considera superior.

“Estoy por comprarme un nuevo BMW”

Esta frase, en lugar de impresionarnos, ocasiona exactamente lo contrario. Sólo le gusta escucharlo a mujeres que hacen comentarios de este tipo y que consideran al dinero como algo muy importante. Al resto, ¡no! Consejo para los hombres: eviten decir cuánto ganan y cuál es su nivel socioeconómico.

“No te preocupés, yo te llamo”

Honestamente, es lo que a nosotras nos encantaría escuchar. Pero hay muchos que lo dicen y después no lo hacen. Por eso, si un hombre duda en volvernos a ver, es mejor que evite esas palabras. Conviene que nos desee suerte, nos de las gracias y diga “buenas noches”.