Portada de la Gaceta Oficial Nº 40.104

(Foto archivo)

Esta es la portada transcrita de la Gaceta Oficial Nº 40.104 del 04 de febrero publicada por tuabogado.com

Sumario
Presidencia de la República
Decreto N° 9.372, mediante el cual se nombra a la ciudadana Ornella Ayexa Serrano Aguirre, Viceministra de la Juventud para la Patria Buena del Ministerio del Poder Popular para la Juventud.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Alexis Ramón Toyo, como Director General Encargado de Evaluación y Análisis, adscrito al Viceministerio de Asuntos Estratégicos de este Ministerio.





Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Vicente Padilla de Biasi, como Director Encargado de Servicios Generales, adscrito a la Dirección General de Administración de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas
BCV
Aviso Oficial mediante la cual se informa el Estudio Comparativo de Tarjetas de Crédito y Débito, diciembre de 2012.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras
Acta. (Asamblea de Accionistas de la Sociedad Mercantil Empresa Mixta Socialista Maderas del Alba, S.A.).

CVAL, S.A.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Alexis José Fernández Romero, Presidente de la Sociedad Mercantil Empresa Mixta Socialista Maderas del Alba, S.A., adscrita a la Corporación Venezolana de Alimentos, S.A. (CVAL, S.A.).

Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre
Instituto de Ferrocarriles del Estado
Providencia mediante la cual se designa a los Miembros que conformarán la Comisión de Contrataciones de este instituto, la cual estará integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
Resolución mediante la cual se prorroga por cuarenta y cinco (45) días hábiles el plazo establecido en el Parágrafo Único del Artículo 16 de la Resolución Conjunta de fecha 25 de julio de 2012, emanada por los Ministerios que en ella se mencionan, en la cual se instrumenta el Sistema Integral de Control de Medicamentos (SICM).

Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género
INAMUJER
Providencia mediante la cual se dicta el Reglamento Interno de Organización y Funcionamiento del Instituto Nacional de la Mujer – (Se reimprime por error de Imprenta).

Ministerio del Poder Popular para la Juventud
Instituto Nacional del Poder Popular de la Juventud
Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Vahir Alfredo Muñoz García, en su carácter de Gerente de Recursos Humanos, en calidad de Encargado, las atribuciones y las firmas de actos y documentos que en ella se especifican.- (Se reimprime por error de Imprenta).