Restaurant Casa Valencia renueva sus espacios

En una exquisita velada y acompañados de amigos, clientes y medios de comunicación, la gran familia del emblemático Restaurant Casa Valencia presentó los nuevos salones dispuestos en su local ubicado en la Avenida Bolívar de la capital del estado Carabobo.

Diseñados para el confort y disfrute de los comensales, el nuevo Piano Bar servirá de plataforma para diversos artistas, quienes aportarán su cuota en la ecuación perfecta entre un menú de nivel, seguridad, excelente acústica y una inigualable atención.





 

La casa de todos

Para comenzar la presentación oficial de los nuevos espacios, el reconocido periodista Wilmer Rafael Hernández dio las palabras de bienvenida a los presentes, resaltando el trabajo de la junta directiva del Restaurant Casa Valencia.

“Agradezco a Adrían Noda, Luis Morales y Francisco (Paco) Dávila, por la oportunidad que me brindan de darles la bienvenida a este hermoso lugar que con su tradición y buena atención, representa toda una cultura gastronómica en la ciudad”, afirmó.

Por su parte,  Eliana Noda, gerente general del Restaurant Casa Valencia, comentó que “tenemos 40 años llevándoles lo mejor de la cocina internacional y con esta remodelación, buscamos satisfacer aún más al público ofreciéndoles música en vivo y un lugar especial para el disfrute en familia, pareja o de negocios”.