#VistoBueno también nominada a “Serie del año” en los Streamys (VIDEO de Maiah + ¡Cómo Votar?)

Este martes 5 de febrero Tubefilter y Dick Clark Productions Inc. anunciaron que el Web Show Visto Bueno ha quedado nominado también como Serie del Año en los Streamy Audience Choice Awards. La noticia vino en un comunicado en el que también se revelaron los finalistas a Personalidad del Año en los rubros escogido por el público.

“Visto Bueno es una serie web sobre la importancia de no sólo vestirse adecuadamente, sino también acerca de sentirse orgulloso de su cuerpo y su autoestima”, describen los organizadores del evento al proyecto nacional que medirá la popularidad del talento venezolano —y único latinoamericano en la contienda— con series de gran éxito mundial como Bro Team Pill, Halo 4: Forward Unto Dawn, Husbands, Kids React, MyMusic, Red vs. Blue, SourceFed, The Lizzie Bennet Diaries y The Young Turks.

“Estaba escribiendo la nueva temporada cuando nos llegó el email. Estoy demasiado nerviosa y excitada. Si ya sentíamos que habíamos llegado bastante lejos con la nominación que ya teníamos como Mejor Serie Internacional, entrar en la categoría de la Serie del Año es un sueño. Y se lo debemos a todas las chicas y chicos que votaron para que esto pasara. Sólo tenemos una semana para alcanzar los votos necesarios, pero pase lo que pase, amo a toda la gente bella de Venezuela y todo el continente por darnos tanto”, comentó Maiah Ocando, la host del show, que ya está a punto de estrenar el próximo 15 de febrero la nueva temporada que prepara desde Chicago junto a su novio, Gabriel Torrelles.

Para votar debes ingresar an Streamys.org y colocar el cursor sobre el nombre Visto Bueno, hacer click para seleccionarlo (debe ponerse rojo), escoger a cualquiera de la otra categoría y darle al botón de Submit votes.

Las votaciones para que Maiah Ocando se lleve el premio en representación de Venezuela comienzan el martes 5 de febrero y durarán hasta el lunes 11 de febrero a las 11:59 pm. Los fans podrán votar una vez por día todos los días, así que hay que demostrar constancia. Los ganadores serán anunciados en la vivo duranta la ceremonia del domingo 17 de febrero en el Hollywood Palladium que inicia a las 6:00 pm EST.

Los presentadores de los Streamys también han sido revelados e incluyen a George Takei (Star Trek), iJustine, Lance Bass (N’Sync), Shane Dawson, Larry King (CNN), Shira Lazar, Vanessa Marano, MysteryGuitarMan, Ty Pennington, Pauley Perrette, Charo, Jackson Rathbone, Shay Carl, Eden Sher, el elenco de theSourceFed y Kirsten Vangsness.

La ceremonia será animada por Chris Hardwick y contará con presentaciones de Vanilla Ice, Chester See, DeStorm, Epic Rap Battles, Mike Tompkins, Shontelle, Kurt Hugo Schneider, Sam Tsui, Savannah Outen and Lisa Lavie. Otros artistas serán anunciados muy pronto.