Vuelve la ruta nocturna a Caracas

Vuelve la ruta nocturna a Caracas

AVN

La Ruta Nocturna regresará este año para llenar de música la noche del Casco Histórico de Caracas, este viernes, desde las 7:00 de la noche.

Con salsa, jazz, mezclas electrónicas, géneros tropicales y música venezolana esta edición del programa musical se acompañará de un mercado del diseño que ofrecerá vestimenta, objetos lúdicos y accesorios funcionales para hombres y mujeres.

El recorrido comenzará en la esquina Carmelitas, en el local El Merendero, que servirá de punto salsero con las presentaciones de DJ Afrorazz y el contagioso ritmo del Sonero Clásico del Caribe.





En el restaurante Carneyfri’jol, en la esquina El Conde, el ambiente se pondrá pesado con las descargas roqueras de DJ Luke y DJ Megalo.

El cálido ritmo del Ska-reggae sazonará la esquina Las Monjas con las presentaciones de los grupos La big landin, Carakaos y las mezclas de DJ Makka.

Mientras la música calienta el ambiente, la plaza Bolívar de Caracas servirá de epicentro del diseño debido a que en sus pasillos se instalará un mercado en el que el público podrá observar y adquirir accesorios de vestimenta y artículos para el hogar.

La ruta musical continuará en Artesanos cafetería, en la esquina La Torre, donde el zapateao venezolano repuntará con el ensamble Zuher y las voces de Víctor Morales y José Alejandro Delgado.

Las mezclas electrónicas sonarán en el local El Tablón de la Cátedra, en la esquina Sociedad, con la participación de Ismael Mover Ban, DJ Yario y George Palmar.

El Café Arte París cobijará a los ritmos caribeños con los grupos Piña Negra, Magú y DJ Gwiro, mientras que Chocolates con cariño, en la esquina San Jacinto, pondrá el toque de bossa a la noche mediante las pinchadas de DJ Alba y DJ Mango.

El recorrido cierra en la plaza El venezolano, que será el punto tropical de la noche con los alegres sonidos de grupos como Herencia y Samba Reggae.

El programa Ruta Nocturna es una iniciativa del Ministerio para la Cultura y el Gobierno del Distrito Capital para impulsar el disfrute y aprovechamiento de los espacios públicos caraqueños recuperados, por medio de la difusión de expresiones culturales.

AVN