Axl Rose cumple medio cupón + 1

Feb 6, 2013 9:15 am
Publicado en: Actualidad, Entretenimiento

Si eres un treintón y cuando adolescente te gustaba el rock, pero no te gustaban las bandas muy puyúas, entonces eres fanático de Guns N´ Roses y sabes quién es el cumpleañero.

Hace 51 años nació en el pueblo de Lafayette, Indiana, el que sería considerado uno de los mejores frontman y cantante de rock de los últimos tiempos un tal Axl Rose.

El seis de febrero una madre adolescente de 16 años de edad traería al mundo a un niño, que sería llamado posteriormente William Bruce Bailey. Nunca conoció a su padre biológico, pero se crió junto a su madre y su padrasto (que le dio el apellido Bailey) en un ambiente religioso que lo llevó en la Iglesia a ser una de las principales voces del coro.

A los 17 años se entera de que fue adoptado y decide colocarse el apellido de su padre biológico William Rose y para el año 86, cambia legalmente su nombre a William Axl Rose, para que sus iniciales formaran el acronimo W.A.R (guerra).

Palabras más, palabras menos, en marzo de 1985 gracias a la unión de dos bandas de la escena local de Hollywood se forma lo que se conocería como una de las bandas de rock más grandes de la historia y la que lo llevaría a la fama mundial: Guns N´ Roses.

A pesar de todo el tiempo que ha pasado desde que Guns N´ Roses -con su formación inicial- era la banda más famosa del mundo, pasando por cuando “relanzó” el grupo con una infinidad de buenos músicos en el año 2001 -hace ya once años-, hasta su última gira mundial, Axl Rose continúa dando polémica.

Y es que hay gente que prefiere esperar mucho tiempo por una banda que toca (de verdad) más de tres horas, que arrancar temprano y ver a la princesa del POP doblar durante menos de hora y media… ¿o no?.

Aquí, una buena cantidad de videos para celebrar el cumple de Axl Rose. Son los Guns N´ Roses viejos o nuevos, no importa, lo que es indiscutible es que siempre serán muy buenos.

Loading...

La Patilla TV

Noticias Relacionadas



Encuesta

¿Qué se debe hacer luego del golpe electoral propinado por las rectoras del CNE?

View Results