El Aissami amenazó al diputado Mardo con enviarlo al pabellón 1 de Tocorón

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami este miércoles fijó posición ante supuesto caso de corrupción del diputado Richard Mardo. “PJ es un partido fascista y de la antipolítica en el Psuv reivindicamos la política verdadera y transparente”, dijo.

El Aissami señaló que “los dirigentes del partido Primero Justicia han hecho de la mafia su forma de vida”.





Asimismo, denunció que Henrique Capriles Radonski era “el pran de la mafia”.

Igualmente, aprovechó la oportunidad para ofender a los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática, durante una rueda de prensa transmitida por el canal VTV.  “Este es el peor momento de la patria por tener una oposición tan mediocre y putrefacta que les caracteriza”.

El gobernador del estado Aragua informó que seguirán investigando sobre el supuesto caso de corrupción contra el diputado aragueño y destacó que le entregarán las pruebas a Pedro Carreño, parlamentario de la AN. “Vamos a suministrarle a Pedro Carreño mayor información sobre las empresas que colaboraron con Mardo”.

Supuesto atentado

El gobernador aragueño explicó que tenía pruebas de un supuesto atentado contra Cabello y Maduro. “Tenemos elementos probatorios de un atentado contra Diosdado Cabello y Nicolás Maduro. Habrá sorpresas sobre quiénes son estas empresas involucradas”.

Asimismo, expresó que si le llegará a pasar algo a Diosdado Cabello, buscarán a los culpables. “Diosdado no está solo, si llegara a pasarle algo a Maduro o Cabello nosotros vamos por Capriles, Borges y Primero Justicia”.

El Aissami amenazó al diputado Mardo con enviarlo al pabellón 1 de Tocorón. “Nosotros vamos hacer todo lo posible para que este Mardo sea candidato del pabellón 1 de Tocorón”.

Vinculación de ex presidente español con foto falsa de El País

El gobernador de Aragua vinculó al expresidente español Felipe González con la falsa foto del presidente Hugo Chávez publicada por el diario El País.