Esto es lo nuevo de Instagram

La red social fotográfica dio a conocer su versión completa para PC. Los usuarios podrán ver las últimas fotos y dar “Me gusta”. No se podrán subir imágenes. Vea las novedades.

Infoabe

La experiencia de Instagram en la web es ahora muy similar a la de la aplicación. A partir de este miércoles, los usuarios podrán entrar en su cuenta, ver las últimas fotos de sus contactos, comentarlas y ponerles “Me Gusta” desde el ordenador.

Por el momento, lo que seguirá vedado es la posibilidad de subir fotos desde la web. “Instagram se trata de producir fotografías en el momento, en el mundo real”, indicó la compañía sobre la restricción.

Kevin Systrom, cofundador de Instagram, reveló en el blog oficial que esto permitirá a los usuarios desplazarse libremente por varios perfiles, lo que facilitará la conversación en tiempo real entre ellos. “El usuario será capaz de acceder a Instagram en una variedad de diferentes dispositivos”, según indica Systrom en la nota.

En noviembre pasado, la aplicación anunció la llegada de los perfiles de sus usuarios a la web. El perfil fue diseñado de una manera muy similar al Timeline de Facebook, no hay que olvidar que la red social adquirió Instagram por US$ 1.000 millones.

Un mes más tarde, Instagram le declaró la guerra a Twitter al limitar de forma sorpresiva la función que permitía visualizar en el sitio las fotos que se realizaban desde la aplicación.