Mantente informado estos Carnavales con FM Center

Como todos los años, AM Center y FM Center llevarán a cabo el Operativo de Carnaval para brindar de primera mano la mejor información vial y los detalles del acontecer de estas fiestas carnestolendas.

Cerca de 200 profesionales, entre periodistas y locutores, así como personal técnico y administrativo, se desplegarán en todo el país durante los 4 días de asueto para acompañar a los oyentes desde las 8:00 de la mañana a través de la señal de La Romántica 88.9 FM, como emisora matriz, para más de 15 emisoras en el territorio nacional.

María Antonieta Peña, César Javier González, Roxana Infante y Luis Domingo Álvarez serán la mejor compañía de los temporadistas que se trasladen a los diferentes destinos turísticos o que simplemente decidan disfrutar de la calma de la capital, pues ofrecerán todas las opciones de entretenimiento y diversión, así como también tips de seguridad. La información vial no puede faltar en el Operativo Carnaval 2013, pues Traffic Center guiará desde cielo y en tierra a los conductores, de la mano de Renato Yánez a bordo del inconfundible helicóptero rojo y Jonnatan Quintero en la poderosa moto.





Como siempre, AM Center y FM Center pone a la disposición de su audiencia la más moderna plataforma tecnológica para que sintonicen desde sus teléfonos inteligentes cualquiera de los diales, descargando la aplicación en www.fmcenter.com.ve/movil. Asimismo, la página www.fmcenteresnoticia.com.ve y las cuentas @FMCenter y @FMCenterNoticia en Twitter brindarán las últimas actualizaciones, mientras que la mensajería de texto al 910 también será una vía para comunicarse con los estudios durante las fiestas del Rey Momo.

FM Center