MP presentará a cuatro personas por prostitución de adolescentes

MP presentará a cuatro personas por prostitución de adolescentes

(Foto archivo)

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Carabobo, a Carmen Ramírez Arias, Maribel Rojas Pineda, Ricardo Oliveros Aular y Jesús Flores, por presuntamente prostituir a dos adolescentes en un bar ubicado en la avenida Las Ferias, en Valencia, estado Carabobo. mp.gob.ve

En la audiencia de presentación, las fiscales 66º nacional y 22º del estado Carabobo, María Vásquez y Arelys Veliz, respectivamente, imputarán a las cuatro personas por presuntamente incurrir en delitos previstos en la legislación venezolana.

El citado día, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional habrían allanado el referido local comercial tras una orden de visita domiciliaria solicitada por el Ministerio Público y decretada por el Tribunal 4º de Control del estado Carabobo.





Según información preliminar, en dicho lugar los funcionarios habrían encontrado a las dos adolescentes de 16 años de edad, realizando actividades de prostitución, presuntamente bajo la supervisión de las mencionadas personas, por lo que fueron aprehendidas y puestas a la orden del Ministerio Público.