Panteras quitó invicto a Cocodrilos

Panteras de Miranda picó adelante en el primer encuentro del derby capitalino ente Cocodrilos de Caracas con pizarra de 76 – 79, quitándole el invicto a los saurios en su casa, el Parque Naciones Unidas.

El quinteto abridor por Panteras de Miranda fue R.L. Horton, Eduardo “Pichi” Torres, Juan Herrera, Ollie Bailey y Chris Massie. Por Cocodrilos de Caracas, Jesús “Zancudo” Centeno, Carl Edwards, Ryan Forehan–Kelly, Néstor Colmenares y Kristoffer Lang.

Los primeros 10 minutos no fueron sorpresa, el equipo saurio presentó un juego organizado con un resultado de 13 – 9. El segundo si fue diferente, Cocodrilos tuvo problemas para leer la ofensiva felina y los mirandinos quedaron arriba por  parcialmente 29 – 34.

En el tercer periodo, a los 3 minutos y medio, Cocodrilos logró empatar la pizarra a 49, pero no puedo remontar y quedaron 53 – 56. Los últimos 5 minutos del partido fue de infarto con un toma y dame de ambos equipos pero Panteras logró quitar el invicto finalmente al equipo saurio quedando 76 -79.

Los anotadores por Caracas fueron Jesús Centeno con 18 puntos y Néstor Colmenares con 10 puntos y 8 rebotes. Por Miranda brilló Ollie Bailey con 27 puntos y 10 rebotes.

Este miércoles se verán nuevamente las caras, los equipos de la Gran Caracas pero en Parque Miranda a las 7:30 de la noche para definir el derby capitalino.

LPB