Richard Mardo y Gustavo Marcano hablan sobre supuestas pruebas de corrupción

El diputado a la asamblea nacional, Richard Mardo, aseguró que fue insitado por Diosdado Cabello para que despretigirá a la institución política a la cual pertenece.

“El diputado talaquera (Willian Ojeda) me dijo que podían congelar todas las ollas que estaban montandome si yo me paraba en la AN a hablar mal del excandidato presidencial, Henrique Capriles (…) No lograron doblegarme, yo tengo la conciencia tranquila”, expresó.





Destacó que no acostumbra hacer ruedas de prensa para insultar, pero que llegó la hora de decirle corrupto y mafioso a quienes lo son.

Mardo, explicó detalladamente para que era el dinero de cada uno de los cheques que presentó el presidente de la AN.

Finalmente, denunció que el PSUV teme que la oposición gane la Alcaldía de Maracay, motivo por el cual ventilan acusaciones sobre supuestos hechos de corrupción. “Aquí están las pruebas, otros hubiesen comprado viviendas, cosas personales. Lo que nosotros conseguimos por donaciones se lo damos a la gente”.

Por su parte, el diputado Gustavo Marcano se preguntó si la Asamblea Nacional ahora se convertirá en la “casa para cambiar las decisiones de la justicia”, tomando en consideración que la denuncia sobre presuntos hechos de corrupción en su contra fue sobreseída.

Afirmó que Primero Justicia enfrentará la investigación solicitada por el gobierno nacional. “Lo único que nosotros tenemos es la verdad. Como dijo Richard Mardo, aquí estamos y aquí estaremos. A nosotros no nos van a intimidar”.