Corpoelec realizará labores de mantenimiento en Monagas

Feb 7, 2013 4:12 pm
Publicado en: Actualidad, Nacionales
Foto: Archivo

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará este viernes 8 labores de mantenimiento en circuitos de las subestaciones Boulevard de Maturín y Caripito del municipio Bolívar, estado Monagas.

El subcomisionado de Comercialización, Distribución y Uso Racional y Eficiente de la Energía, Alberto Infante, anunció que a las 5:00 de la mañana, y por un lapso de dos horas, se intercalará estructura y colocarán estribos en línea de media tensión, para conectar derivación que alimentará un banco de 1×37.5 kVA en el callejón Enríquez, del sector Los Macos de Boquerón.

Estas importantes maniobras buscan beneficiar a más de 5.000 habitantes del circuito 5 de la subestación Boulevard, específicamente a quienes residen en Boquerón, Tipuro del Zorro, La Sabanita del Zorro, Barrio Agua Caliente, Dionisio Núñez, Godofredo González, Silos de Agropatria y alrededores.

Una nota de prensa de Corpoelec Zona Monagas destaca que a partir de las 8:00 de la mañana se procederá a colocar estribos en línea de media tensión en el circuito 4 de la subestación Caripito, para conectar bancos de transformación en calle 5, específicamente en la carretera nacional y los sectores La Pega y La Cadena.

“Se exhorta a los usuarios que hacen vida en La Palencia, San Vicente, Los Morros, Carretera Nacional vía Sucre y alrededores tomar las medidas necesarias durante dos horas, aproximadamente”, recomendó Infante.

AVN

Loading...

La Patilla TV

Noticias Relacionadas



Encuesta

¿Qué se debe hacer luego del golpe electoral propinado por las rectoras del CNE?

View Results